conectium
   
 
 

Noticias  Productos y Servicios

 
   
Operadores Celulares

operadores celulares

servicios

Innovación, confiabilidad y calidad de servicio en soluciones móviles.

servicios
 
Este servicio presenta cuatro líneas de negocio:
 

Usuarios (B2C):

 
Plataformas/Aplicaciones
 
Conectium posee diversas plataformas/aplicaciones que además de ser utilizadas internamente son ofrecidas a terceros para la administración y control de sus productos y servicios.
 

AMC (Administrador Multimedia Conectium): es una plataforma que permite a las Operadoras Celulares la delegación de las funciones de administración de los servicios de descargas a un tercero, mejorando así los tiempos de implementación y respuesta de dichos servicios a sus usuarios finales. El AMC contempla la administración de secciones de Contenidos Promocionados, Suscripciones, Enlaces y Portales de diferentes proveedores a través de una interfaz Web amigable, en donde la Operadora Celular puede llevar un control adecuado de los elementos que desea ofrecer a través de sus Portales de Descargas.

 

CPG (Conectium Payment Gateway): es un API de Cobro (Application Programming Interface - Interfaz de Programación de Aplicaciones) perteneciente a Conectium mediante el cual un integrador envía al Operador Celular un conjunto de especificaciones de manera de realizar el débito correspondiente al cliente final por la descarga de un contenido, sea en línea (para los clientes prepagados), o en batch para los clientes de postpago.



 
 
 
Conozca nuestros otros servicios o regrese a la sección de productos y servicios. Corporaciones y Medios Usuario de Telefonía
 

© Conectium C.A. - RIF: J306904794
Home  |  Productos y Servicios  |  Contáctenos